SEGUIRÉ TRABAJANDO DE LA MANO DE LOS POBLANOS POR QUE SOY EL CANDIDATO DEL PUEBLO: JIMÉNEZ MERINO

· “En mi campaña no estaré derrochando dinero en concentraciones masivas para que me vengan a aplaudir”, dijo. · El candidato caminó las principales calles de Cuautlancingo y San Pedro Cholula Cuautlancingo, Pue.- Al recorrer las principales calles de la colonia Sanctorum y de las juntas auxiliares de La Trinidad Chautenco y San Juan, el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, refrendó que él irá a donde estén los ciudadanos, dejando a un lado las concentraciones donde las personas solo van a esperar y aplaudir. "Por eso hoy hemos venido a saludar a los ciudadanos a sus casas, a sus negocios, en sus calles; yo no estoy haciendo concentraciones donde se derrochan recursos, no estoy haciendo concentraciones para que la gente venga a aplaudirme o me venga a esperar, yo quiero ir allá donde están las personas, porque soy el candidato de las caminatas", afirmó. Jiménez Merino refrendó que en "Un nuevo comienzo" se rescatará la tranquilidad que la delincuencia le quitó a los poblanos y podrán construir la seguridad que necesita Puebla para lograr mayor desarrollo: "a mayor seguridad, mayores inversiones, mejores empleos, mejor pagados; el progreso siempre se da cuando hay tranquilidad y es urgente atender la inseguridad, ya que por todo el estado es la principal queja de las personas", precisó. Asimismo, en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, el candidato tricolor realizó una caminata por las calles, donde simpatizantes y militantes lo acompañaron para convivir con los poblanos, que le brindaron su apoyo para el 2 de junio.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM