COMPROMETIDO CON EL DERECHO AL TRABAJO Y LIBRE SINDICALISMO, REITERA BARBOSA HUERTA ANTE MIEMBROS DE

Ciudad de Puebla, Pue.- En encuentro de campaña con miembros de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), el candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, reiteró ser un convencido del derecho al trabajo y el libre sindicalismo. En su mensaje, el candidato de Morena, PT y PVEM precisó que así lo ha manifestado durante su carrera política, pues la libre asociación es donde nace la formación de sindicatos. “Yo veo a la UNT como una organización sindical que ha avanzado en medio de un mundo del trabajo complicado”, dijo. Barbosa Huerta les recordó su propuesta hecha a los trabajadores poblanos de que surgirá la Secretaría del Trabajo para poder dialogar con sindicatos y trabajadores, a fin de generar una política laboral producto de los acuerdos. Finalmente el candidato a gobernador del estado por la Coalición Juntos Haremos Historia se pronunció por apoyar a los trabajadores mediante vínculos que permitan generar protección a sus derechos. Cabe hacer mención que a este acto de campaña en apoyo a Miguel Barbosa Huerta se contó con la presencia del líder de la UNT, Francisco Hernández Juárez, además de representantes de organizaciones adheridas a este órgano sindical.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES