Morena... Lejos aún de alcanzar meta de 800 mil promovidos, apenas tendría un 8 % según promotor.

No me haga mucho caso pero una fuente muy confiable le conto a su servidor qué el proceso de promovidos al voto por Morena, no está resultando como se esperaba y que el ejercicio que se realiza para este fin se ha complicado. Esta fuente informó qué la meta de Morena para el próximo 2 de junio es tener promovidos a más de 800 mil ciudadanos con posibilidades de votar por este partido, por lo que en los eventos públicos a los asistentes se les toman datos, desde su nombre, número de celular, municipio y dirección para tener un padrón y tener un control de quién cumple con el voto comprometido el próximo 2 de junio. De de esta meta de promovidos, hasta el momento según nos revela la fuente, sólo se tiene el 8% para el próximo 2 de junio, es decir aún no se cumple el número de 800 mil posibles votantes a 22 días de que termine la campaña extraordinaria. La razón de que esto no se haya logrado hasta el momento se deriva de qué en los eventos que ha realizado Morena se repiten los nombres de los asistentes hasta en más de 4 ocasiones, es decir sí en el primer mitin se registró a Juanito Pérez este nombre volvió a aparecer en el segundo evento pero en otra lista de otro promotor, lo mismo sucede en el tercer evento donde nuevamente Juanito Pérez aparece otra vez, ahora en otra lista, derivado de que hay duplicidad de esta tarea por parte del equipo de campaña del candidato, ya que todos los involucrados deben entregar sus listados completos, según nuestra fuente. Al realizar la depuración de los listados se ha detectado que al momento no llegan ni al 10 % de lo que se han comprometido en todo el estado, por lo que están buscando la forma de explicar al equipo de campaña el fracaso de esta operación que se presenta en varios distritos de Puebla, ya que todos en afán de cumplir con lo establecido han llenado sus listas sin importar la duplicidad ya que no hay un orden para esto. Esta misma fuente señaló que es probable que derivado de esto se complique la participación de la gente el próximo dos de junio ya que queda muy poco tiempo para realizar está operación, por lo que desde ahora están valorando informar al equipo de campaña de Morena para que no los responsabilicen por la falta de operacion el próximo 2 de junio. Así las cosas en Morena a 22 días de concluir la campaña. La verdad es que hasta el 2 de junio por la noche se resolverán las dudas. Por lo pronto, esta es otra versión de una fuente confiable y muy cercana al partido.

Ya se verá. Manuel Ponce de León 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES