Protección Civil Municipal emite recomendaciones a los asistentes a panteones por festejo del Día de

La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC) emite una serie de recomendaciones para las y los ciudadanos que asistan a los panteones de la capital con motivo de la celebración del 10 de mayo. Las recomendaciones por parte de la UOMPC para los asistentes son: • Ubicar las rutas de evacuación. • Establecer un punto de reunión con sus familiares o acompañantes en caso de que alguien se separe del grupo. • Usar ropa clara y de manga larga, sombrillas o sombreros para protegerse del sol y acudir bien hidratado. • Cuidar y no perder de vista a menores de edad, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. • No caminar sobre losas o lápidas, alejarse de fosas abiertas y reportarlas a la administración. • Si sufre de algún padecimiento o se encuentra bajo tratamiento médico, recuerde tomar sus medicamentos con tiempo y contar con los datos generales a la mano para ser proporcionados a los cuerpos de emergencia en caso de ser necesario. • Evite el consumo de bebidas alcohólicas. Durante ese día, la UOMPC contará con personal del Grupo Relámpagos, Rescate Urbano y Respuesta Inmediata, para atender situaciones de emergencia y apoyar a la ciudadanía en caso de contingencia. Recordar hacer buen uso del numero de emergencias 911 y activarlo en caso de requerir apoyo de Protección Civil u otra unidad de emergencias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES