Cuatro hombres presuntamente relacionados con El Grillo detenidos.

Elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de la Fiscalía de Puebla detuvieron a cuatro hombres acusados de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas. En seguimiento a la investigación de posibles actos ilícitos denunciados de manera anónima, el 6 de mayo de 2019 agentes de la Fiscalía sorprendieron en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla a cuatro masculinos en posesión de diversas dosis de droga. Al verse descubiertos los imputados dispararon contra los elementos quienes repelieron la agresión y lograron la detención de Paulino N., Martín N., Rigoberto N. y Edgar N. Durante la inspección del lugar se aseguraron un arma corta y más de 100 envoltorios de droga que presuntamente serían comercializados en la zona. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES