MEJORES SERVICIOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA LAS UNIDADES HABITACIONALES DE PUEBLA, PLANTEA MIGUEL BAR

Ciudad de Puebla, Pue.- Tras reiterar que gobernará de la mano de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a fin de atender las demandas de los habitantes de la capital del estado; Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, planteó que desde el inicio de su gestión se mejorarán los servicios y la seguridad pública en las unidades habitacionales. Durante un encuentro de campaña con los habitantes de Agua Santa, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM dejó en claro que ante el abandono de que han sido objeto estos centros habitacionales se compromete a cumplir con un buen gobierno, que responda por los servicios y la seguridad. Acompañado de Claudia Rivera, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó que la seguridad pública en las unidades habitacionales es una obligación de la federación, estado y municipio. “Que no se diga que es responsabilidad sólo del municipio, es obligación de los tres órdenes de gobierno, así lo vamos a resolver y así lo vamos a cumplir”, añadió. Mencionó que acudir a una unidad habitacional es hablar de servicios, de sus necesidades, costo del agua, así como de la seguridad pública, bacheo y drenaje, pero también de acceso a la salud y educación; y por ende de una vida digna, señaló Miguel Barbosa al reafirmar que el municipio de Puebla con el gobierno federal y próximamente con el gobierno estatal harán un gran equipo. “Vamos a enfrentar cada problema y dar la cara juntos”, remató. Miguel Barbosa Huerta detalló que ha logrado encauzar una campaña con fortaleza dentro de Puebla capital, “la avalancha social está con la coalición Juntos Haremos Historia”. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES