MIGUEL BARBOSA SUMA APOYO A SU CANDIDATURA DE PERREDISTAS DE SAN SALVADOR EL VERDE

*Se comprometió a devolver la paz y seguridad que caracterizaban a esta región *Ofrece capacitación técnica a productores de amaranto para una mejor comercialización San Salvador El Verde, Pue.- Tras recibir la adhesión a su candidatura por parte de un numeroso grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio; Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su propuesta de reconciliación y de eliminar la distancia entre gobierno y sociedad. Luego de recibir este pronunciamiento de suma y apoyo a su campaña por parte de perredistas de San Salvador El Verde, Miguel Barbosa Huerta dijo: “bienvenidos señoras y señores del PRD que hoy se suman a esta campaña, este tiene que ser un movimiento de reconciliación en el estado, tiene que ser el que elimine la distancia entre la sociedad y el ejercicio del poder, esa que se provocó por décadas de malos gobiernos”. Por lo que se refiere a sus propuestas de campaña para este municipio, Barbosa Huerta se comprometió a devolver la paz y seguridad que han sido alteradas por bandas del crimen organizado, las cuales serán desterradas con el apoyo de la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Estatal y Municipal. Finalmente, el abanderado de Morena, PT y PVEM anunció que se apoyará al campo de la zona y se promoverá la capacitación técnica a los productores de amaranto para una mejor y exitosa comercialización dentro y fuera del país de su producto.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES