SOLICITA CORRIENTE CRÍTICAEXPULSIÓN DE TRAIDORES DEL PRI

El dirigente de la Corriente Crítica (CC) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Salgado Trujillo, solicitó hoy formalmente al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa, la expulsión o suspensión de derechos partidistas de Javier López Zavala, Leobardo Soto Martínez, Francisco Javier Jiménez Huerta y Héctor Gutiérrez Morales, por apoyar abiertamente al candidato a gobernador de Puebla del partido Morena. “En la Corriente Crítica del PRI nos ocupa la lealtad con la que se conducen los militantes y es por eso que estos personajes no representan los ideales ni los compromisos que asumimos al ser parte de este instituto y con nuestro candidato a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino”, dijo en conferencia de prensa. Salgado Trujillo hizo nuevamente un llamado a Maritza Marín Marcelo, expresidenta de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado y a la exregidora, Karina Romero Alcalá, a que se manifiesten públicamente a favor del candidato del PRI al gobierno de Puebla. Sobre la exdelegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Vanessa Barahona de la Rosa, comentó que su caso se encuentra en análisis para ser integrado el expediente de manera adecuada, y junto a los demás, presentarlo ante la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Apeló a la aplicación de los estatutos del PRI en su artículo 227 fracción VII, el cual señala que la expulsión procede en contra de militantes que apoyen o promuevan actos de proselitismo de candidatos de otros partidos.

El documento de solicitud de expulsión y suspensión fue presentado por el líder de la CC en el estado y dirigido al presidente del CDE, mismo que también será entregado a la Secretaría General del PRI, que encabeza Xitlalic Ceja García. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES