JÓVENES SANANDRESEÑOS DESTACAN EN KARATE Y TAE KWON DO

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula felicita a los jóvenes Erick Pérez Sánchez, Alfonso Reyes Arriaga y Connie Chapa Díaz por su destacada participación en los torneos de su especialidad y por poner en alto el nombre del municipio. Erick Pérez Sánchez participó en la Copa Ozawa de Karate “Las Vegas”, habiendo obtenido el primer lugar en Combate en cintas verdes-moradas y el segundo lugar en Kata en cintas verdes-moradas. Asimismo, consiguió el primer lugar en Combate en cintas verdes-moradas en Tabasco en la Copa Choda. 

Por su parte, Connie Chapa Díaz participó en Tae Kwon Do en Chetumal en la Olimpiada Nacional 2019 logrando el primer lugar en TK5. Finalmente, Alfonso Reyes Arriaga compitió en Karate en el torneo Puerto Montt en Chile logrando el primer lugar en Kumite y el segundo lugar en Kata. De igual forma, alcanzó el tercer lugar en Kumite en la competencia Serie R3 Morelos Zola. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES