SSPTM DE SAN ANDRÉS CHOLULA DETIENE A BANDA DE ASALTANTES A CASA HABITACIÓN

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, se logró asegurar en flagrancia a Luis N., Julio N. y José N. cuando sustraían artículos del interior de un domicilio ubicado en la Radial a Zapata.

Los hechos se suscitaron la tarde del sábado 11 de mayo, cuando el dueño del domicilio reportó al Complejo de Seguridad Pública, que vía cámaras observaba que una camioneta de color negro ingresó a su domicilio y de la cual descendieron tres personas.

Por lo que, en respuesta inmediata, arribaron unidades de la Policía Municipal logrando detener a los tres masculinos, los cuales portaban armas de fuego. Asimismo se aseguraron herramientas, las cuales utilizaron para forzar las cerraduras.

Además, al momento de realizar la revisión del vehículo, se encontraron diversos artículos, motivo por el cual fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la Autoridad Competente.

Cabe mencionar que estos sujetos aparentemente se encuentran relacionados con otros robos en diferentes zonas del Estado de Puebla. 

Este trabajo de la SSPTM es una muestra de los operativos que se han implementado bajo la tutela del comisario Arturo Saucedo Díaz, titular de la dependencia, con la finalidad de inhibir los actos delictivos y de fortalecer la proximidad social a través de la Dirección de Prevención del Delito y la Subdirección de Educación Vial.  

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM