Comando armado ejecuta la noche de ayer a una persona en su domicilio en el tramo del Salado, en Tec

La policía municipal llegó dos horas después.


Vecinos refieren que les avisaron a tiempo.

Mientras que la policía local anda cazando ciudadanos en el centro del municipio para tratar de extorsionarlos, un ciudadano fue ejecutado la noche de ayer en el interior de su domicilio en el tramo del Salado, perteneciente al municipio de Tecamachalco, por un comando armado que irrumpió en su domicilio alrededor de las once de la noche de ayer domingo. Vecinos de la zona indicaron a este medio de comunicación que el occiso respondía al nombre de Armando Andrade Mirón y que pertenecía a la comunidad de San José Tuzuapan. Algunos que pidieron la gracia del anonimato, señalaron haber visto la llegada de un vehículo de donde bajaron sujetos armados y entraron al domicilio del ultimado, por lo que llamaron a la comandancia del municipio, atendiendo al llamado dos horas después. De esta manera se ratifica una vez más la inoperancia de los cuerpos de seguridad del municipio de Tecamachalco, que apenas esté viernes reportó otro asesinato y un ciudadano herido producto de la brutal delincuencia de la que son víctimas los habitantes de este municipio, mientras que su autoridad, lejos de poner solución se dedica a enviar mensajes por redes sociales responsabilizando a otros de su obligación y responsabilidad marcada en el artículo 115 de la Constitución política de México. Tecamachalco está convertido en un municipio de alta peligrosidad donde es necesaria la intervención del gobierno federal y del estado, pues la misma alcaldesa ennjn video difundido en redes sociales acepto que ya han sido rebasados por el crimen organizado.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES