Desde diciembre pasado, Quecholac solicito la coordinacion con Tecamachalco en el tema de seguridad.

La autoridad de Tecamachalco no se conduce con la verdad, y para prueba, un documento llegado a esta redacción lo corrobora.

El pasado 14 de diciembre, el municipio de Quecholac Puebla, mediante oficio girado a la alcaldesa de Tecamachalco, solicitó su colaboración, dentro de su competencia,  para trabajar por la seguridad de los ciudadanos de ambos municipios.

Dicho documento fue recibido y sellado por el ayuntamiento de Tecamachalco como puede constatarse.

De esta forma se ratifica la intención del municipio de Quecholac de generar acciones de manera conjunta desde el año pasado con la autoridad de Tecamachalco para disminuir los índices de inseguridad sin que hasta ahora se tenga una respuesta oficial.

Aquí les dejamos el documento.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES