DEVOLVER DISTRITO JUDICIAL DE TEPEXI Y UNIFICACIÓN DE ZONAS REGIONALES DEL ESTADO PROPONE MIGUEL BAR

Molcaxac, Pue.- A fin de atender una demanda planteada por los habitantes de Molcaxac, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que promoverá que este distrito vuelva a ser parte del municipio de Tepexi. “Vamos a devolver su distrito judicial en Tepexi, vamos a proponer reformas a la ley para que vuelva a ser Tepexi y esta zona distrito electoral local, como tiene que ser, vamos a crear la unificación de las regiones de la Mixteca”, planteó el abanderado de Morena, PT y PVEM. En este encuentro de campaña con simpatizantes y militantes de esta región, Miguel Barbosa ofreció gestionar la instalación de un campus de la BUAP y atención médica, pues no puede haber hospitales fantasmas sin médicos y medicinas. El abanderado a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia garantizó trabajar de la mano con los alcaldes a fin de devolver la seguridad pública en la región y apoyarlos para lograr la transformación de sus municipios.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES