top of page

Antirreeleccionistas se suman a la marcha contra la inseguridad


Hacen llamado a los tres niveles de gobierno a cumplir su trabajo o solicitar la renuncia inmediata de los titulares de seguridad pública.

Puebla, Puebla.- Este día miembros del Movimiento Antirreeccionista invitaron a la ciudadanía a sumarse a la marcha contra la inseguridad, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo a las 11 de la mañana en el que participarán diversas organizaciones civiles. Alejandro Ruiz Cabrera, miembro activo del movimiento señaló que es necesario hacerles saber a los tres niveles de gobierno que la ciudadanía está cansada del mal trabajo que realizan las autoridades. Aseguró que no importa el color o el tiempo que tengan en sus cargos o si los delitos son de tipo federal, estatal o municipal, sino la gravedad de los hechos de violencia que se generan en las calles, los trabajos y el transporte público. Ruiz Cabrera insistió en el hartazgo de que la federación culpe a las anteriores administraciones de los delitos actuales y que quieran justificar que la seguridad pública es responsabilidad de los municipios. “Estamos hartos de estar oyendo al gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera, que no tiene el apoyo del estado. Estamos hartos de que el gobierno del estado se escude en que los delitos que ocurren en Puebla, son de competencia federal y que se requiere de la intervención de la Federación”. Finalmente señaló que en estos últimos meses los gobiernos se han especializado en echarse la culpa los unos a los otros, por lo que exigen a los tres niveles de gobierno se pongan de acuerdo y propongan una solución o de lo contrario se debe solicitar la renuncia inmediata a los actuales titulares de la seguridad pública en Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page