A 13 días de concluir campaña he realizado más de cien eventos públicos en Puebla capital: Barbosa H


Mencionó que ha visitado unidades habitacionales, colonias, universidades y mercados; además de reunirse con diversos segmentos poblacionales.

San Felipe Hueyotlipan, Puebla.- Al aseverar estar satisfecho por la campaña realizada, el candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, informó que a 13 días de concluir esta jornada electoral ha realizado más de cien eventos públicos en Puebla capital aun cuando existían voces que decían que Morena no iba a poder realizar campaña en el municipio. Ante militantes y simpatizantes de esta junta auxiliar, Barbosa Huerta mencionó que a 17 días de que se realice la jornada electoral (2 de junio) encabezó eventos en todo el estado sin haber descansado un solo día. “Me siento muy satisfecho porque cuando empezó la campaña decían que Morena no iba a poder hacer proselitismo en el municipio de Puebla y hoy llevamos más de cien actos de campaña”, dijo al abundar que se ha reunido con poblanos de juntas auxiliares, colonias, unidades habitacionales, mercados populares, la Central de Abasto, universitarios, mujeres, transportistas, comerciantes, ambulantes, organizaciones sociales, empresarios y con otros segmentos poblacionales. Miguel Barbosa Huerta reiteró que acompañará y apoyará al Ayuntamiento de la capital, a fin de cumplir las promesas de campaña del 2018, al tiempo que como gobernador impulsará programas de apoyo para las autoridades de las 17 juntas auxiliares que la integran, a fin de mejorar la prestación de servicios como seguridad, pavimento, agua, drenaje y alumbrado. Para concluir, el abanderado a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó que los habitantes de estas demarcaciones tienen derecho a una vida digna, “y a eso vengo a comprometerme; voy a hacer equipo con todas las autoridades municipales, independientemente del origen político de donde provengan, pues estamos obligados a servirles y cumplirles sin importar ideología partidista”. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES