La actividad política debe ser encaminada a construir el bien común: Barbosa Huerta

El candidato de Morena, PT y PVEM se reúne con integrantes de la Central Campesina Independiente.


Vamos a hacer del campo la mejor empresa del estado, asegura Miguel Barbosa.

Puebla, Puebla.- El candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció porque en Puebla la política deba ser utilizada y encaminada a construir el bien común y no siga siendo manejada como una forma de alcanzar y conservar el poder. Durante el diálogo con integrantes de la organización Central Campesina Independiente (CCI), el abanderado de Morena destacó que es momento de que los políticos en Puebla reencaucen su camino a la ruta correcta. Miguel Barbosa refirió que a su consideración los políticos son necesarios para una convivencia social sana y cuyo trabajo debe incidir para la definición de las decisiones trascendentales de un pueblo, por ello reiteró que como gobernador impulsará una nueva clase política que construya el bienestar común. En su mensaje a los integrantes de la Central Campesina Independiente, Barbosa Huerta les ofreció ser un gobernador amigo y trabajar de la mano con ellos para sacar adelante al campo. “Vamos juntos a hacer la gran odisea de ver a nuestro campo rescatarse y hacer que se vuelva la mejor empresa del estado”, añadió. Para finalizar, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia refrendó su compromiso de apoyar decididamente a los campesinos poblanos y utilizar los recursos en fines específicos y programas de desarrollo regional.

Fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES