AGRUPACIÓN “MORENISTAS CONTRA LA CORRUPCIÓN” SE PRONUNCIAN POR LA EXPULSIÓN DE POLÍTICOS CON DOBLE M

La agrupación Morenistas contra la Corrupción, se pronuncia a favor de nuestro candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, porque estamos seguros que será el mejor gobernador que ha tenido nuestro estado, sin embargo, pedimos hacer acto de conciencia a los coordinadores de campaña y expulsar de la actividad proselitista y del próximo gobierno, a perfiles que solo dañarán la imagen, ética y actuar de nuestro próximo gobernador. Encabezados por Luis Téllez y diversos líderes de Morena que trabajamos en 137 municipios de la entidad, nos pronunciamos para solicitar atentamente a la coordinación de campaña de nuestro candidato que expulsen a la marinista Vanessa Barahona de la Rosa de la campaña y de cualquier actividad que tenga que ver con nuestro próximo gobierno. Aplaudimos que perfiles como el abogado Carlos Meza, la panista Denisse Ortiz, hayan sido sumados a la campaña porque son políticos de renombre, con experiencia, que si suman a nuestro candidato. Lamentamos que Vanessa Barahona de la Rosa, haya logrado meterse en la campaña, en busca de un cargo público en la próxima administración, sobre todo cuando sabemos que con su prepotencia y su pésimo actuar, la propia Vanessa ha sido artífice de campañas negras en contra de nuestro candidato, y para muestra su permanente amistad con la ex diputada federal, Violeta Lagunes García. Violeta Lagunes ha manipulado a Vanessa Barahona a lo largo de los años, incluso desde que era secretaria de Mario Montero en el PRI y continúo influenciándola para que ascendiera en cargos públicos como delegada de la Contraloría en el ISSSTEP, delegada del trabajo y ahora busca ser secretaria o subsecretaria de gobierno. Hacemos este llamado, porque nuestro candidato desconoce que tiene al enemigo en casa y queremos que perfiles dignos y que realmente benefician a Puebla, sean parte de la próxima administración, y no personas oportunistas como Vanessa Barahona, que solo trabaja para el mejor postor. Una muestra de ello es que en el 2018 se dedicó constantemente a replicar ataques en contra de nuestro candidato, utilizando redes sociales y apoyando a sus entonces jefes en turno del priismo. Convocamos a nuestro partido y a los dirigentes de campaña, que destierren a esta persona de las filas de operación de nuestro candidato y la regresen con los priístas y panistas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES