Otra vez Tecamachalco... A través de redes sociales denuncian la presunta muerte de un ciudadano a b

A través de su cuenta de Facebook, un usuario al parecer de la región de Tecamachalco, nos informa sobre el posible asesinato de un ciudadano en el tramo del Salado perteneciente a este municipio.

En este momento las autoridades municipales realizan las primeras investigaciones para determinar qué fue lo que en verdad sucedió en este tramo que se ha convertido aparentemente en el paso de la muerte de todos los cñque por ahí transitan y que desafortunadamente encuentran la muerte, productos de asaltos violentos.

Hace apenas ocho días un ciudadano fue ejecutado en este tramo por un grupo presuntamente criminal, cuando ingreso a su domicilio, situacion que aquí le informamos y que desafortunadamente sigue sucediendo en Tecamachalco.

También hace quince días, dos horticultores de Palmarito tochapan fueron asesinados para despojarlos del dinero que habían cobrado previamente en una institución bancaria ubicada en Tecamachalco, lo que originó una protesta airada por parte de habitantes de Quecholac y esta localidad, así como pobladores del municipio, en contra de la autoridad municipal, quién finalmente sigue sin poder solucionar la brutal inseguridad que se vive en ésta demarcación.

Y es que al parecer alguien está quedando mal con los acuerdos alcanzados la pasada semana con la SGG del estado, pues en su lado sigue habiendo al parecer este tipo de crímenes a cualquier hora del día.

Lo que sí es que Tecamachalco es un municipio sin ley, sin autoridad, donde cualquiera puede matar, robar y huir sin pena alguna, pues la autoridad brilla por su ausencia.

Le estaremos informando más ampliamente en unos momentos más 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES