Policía de Quecholac frustra oportunamente intento de robo de tractocamión en el municipio de Tecama

Derivado de la actuación rápida de los elementos de seguridad del municipio de Quecholac se logró evitar el robo de un tracto camión, perteneciente a una empresa avícola ya que los elementos enfrentaron a los presuntos delincuentes que tuvieron que huir dejando abandonada una camiónera en la que se transportaban.

Los hechos sucedieron al rededor de las ocho horas de este día cuando esté vehículo venía transitando sobre la carretera Puebla-Orizaba donde fue interceptada por una camioneta, lo que se informó de manera oportuna, respondiendo rápidamente la policía de Quecholac quién dio alcance al vehículo he inició la persecución sobre el puente atirantado, por la terminal de AU, donde quien habia robado el tractocamión bajo de este y quiso huir al entrar a la terminal donde fue asegurado, así también se rescató al chófer de la unidad quién había sido golpeado por los presuntos asaltantes.

Al final llegó la policía de Tecamachalco para apoyar en las labores de acordonamiento de la zona y desviar el tráfico.

En un momento más información.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES