CIERRE DE CAMPAÑA DE MIGUEL BARBOSA SERÁ EL 26 DE MAYO EN PLAZA VICTORIA: GUILLERMO ARÉCHIGA

Ciudad de Puebla, Pue.- El coordinador territorial de la campaña a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Guillermo Aréchiga Santamaría, informó que el cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa Huerta, será el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana en Plaza de la Victoria, zona de los Fuertes de Loreto, Ciudad de Puebla. En rueda de prensa, el también diputado federal de Morena mencionó que a dicho cierre de campaña han sido invitados los dirigentes nacionales de los tres partidos políticos que conforman la coalición, senadores, diputados federales y locales, pero principalmente a la ciudadanía en general. “Estamos invitando a todos aquellos que simpatizan con esta corriente política que se ha generado alrededor del candidato Miguel Barbosa, así como simpatizantes y militantes, ciudadanos sin partido e incluso de otro partido, a que asistan a este cierre de actividades”, dijo Guillermo Aréchiga. El coordinador territorial reiteró que será el domingo 26 de mayo este cierre masivo en Plaza de la Victoria, a partir de las 11:00 de la mañana, al cual calificó de gran fiesta democrática que será realzada con la presencia de poblanas y poblanos que han decidido otorgar su apoyo a Miguel Barbosa Huerta para que, con su voto este 2 de junio, llegue a la gubernatura del estado.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES