INE avala programa “Mujer Segura”

*La falta de propuestas de Morena pretenden afectar la campaña de Jiménez Merino. Después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declarara improcedente la medida cautelar solicitada por Morena en contra del candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, por el uso indebido de la pauta, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la falta de propuestas de sus contrincantes durante la campaña extraordinaria. El PRI es el único instituto político que ha presentado soluciones integrales para proteger a la familia, a través de las mujeres que son el pilar de la sociedad. Derivado de la difusión de los promocionales denominados “PUE MUJER SEGURA” con folios RV00444-19 (versión televisión) y RA00596-19 (versión radio), Morena señaló que en dichos spots se ofrece la creación de una tarjeta denominada “Mujer Segura”, misma que implica la entrega de dádivas y beneficios a las mujeres destinatarias, lo cual, presuntamente, podría coaccionar al electorado. No obstante, después de un análisis preliminar, la Comisión señaló que bajo la apariencia del buen derecho, el promocional denunciado, en sus versiones para radio y televisión, constituye propaganda electoral válida para su difusión en la etapa de campaña, aunado a que el contenido guarda relación con la plataforma electoral del PRI en el contexto del proceso electoral en curso en el estado de Puebla. El programa “Mujer Segura” responde a la necesidad de la población de ser protegida ante el retiro de los programas sociales que beneficiaban a los más desfavorecidos, como las mujeres, que son la base de la familia. En el PRI nuestro compromiso es con las mujeres y sus familias, debido a que son la base de la sociedad, y si ellas son protegidas, el tejido social también.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES