AJM ES EL GOBERNADOR QUE LE CONVIENE A PUEBLA

Alberto Jiménez Merino es el Gobernador que le conviene a Puebla por su origen, su trayectoria y su capacidad de trabajo en favor de los poblanos, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa. Durante el cierre de campaña de Jiménez Merino, invitó a los 5 mil hombres y mujeres liderazgos del partido que acudieron a la Marcha de la Victoria, a trabajar para llevar al triunfo al candidato del revolucionario institucional. Frente al edificio del Comité Directivo Municipal de Puebla, donde el priismo ha construido muchas victorias, recordó que en Puebla inició la Revolución Mexicana con los hermanos Serdán y se han librado batallas como la del 5 de mayo. “Hoy, enfrente del edificio histórico del PRI, donde se han construido muchas victorias, en favor de nuestro partido y en favor de Puebla, hoy es una gran oportunidad de saludar a este gran ejército de hombres y mujeres que están preparados para lograr la victoria este 2 de junio”. Destacó que el proyecto de Gobierno de Jiménez Merino es el más completo para los poblanos, ya que generará oportunidades de empleo para los poblanos y entre los pueblos, igualdad entre las personas y ayudará a las mujeres de forma especial, así como a los jóvenes. Invitó a los seccionales, presidentes de partido, liderazgos y militantes a convertir al candidato del PRI en el gobernador de Puebla. Añadió que en estos últimos 15 días de campaña, la aceptación de Jiménez Merino ha crecido como la espuma por la alianza con los poblanos, además, porque es el único candidato a Gobernador que ha recorrido alrededor de 130 municipios del estado, ha caminado y escuchado la necesidad de los poblanos. En el cierre de campaña estuvo también presente la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Beatriz Paredes Rangel, Senadora de la República; José Calzada Rovirosa, presidente del Movimiento Territorial, entre otros liderazgos. Acompañando a Rivera Sosa estuvo la secretaria general del CDE del PRI, Xitlalic Ceja García.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!