Presuntos delincuentes probablemente de Tecamachalco siembran restos humanos en Quecholac

Una información llegada está madrugada a esta redacción por parte de vecinos del municipio de Quecholac reportan que alrededor de las 5 de la madrugada una Camioneta tipo Lincoln y otra Silverado color arena extrañamente estaban dando vueltas a la manzana sobre la calle 3 sur, enfrente de la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #6, por lo que llamaron a la comandancia para pedir ayuda. Atendiendo esto, los municipales acudieron al auxilio, percatándose que una de las camionetas tiro un costal a la orilla de los campos deportivos en la 3 sur, estos persiguieron la unidad pero lamentablemente logro huir con rumbo a Tecamachalco, por lo que se sospecha que pertenecen a este municipio, señalaron los vecinos. Al verificar el costal se percató que traía restos humanos por lo que se avisó a la Fiscalía del estado quién en estos momentos realiza el levantamiento del cadáver y realiza las investigaciones correspondientes.

Y es que vecinos refieren que alguien extrañamente está haciendo esto para repartir culpas entre los municipios de Tecamachalco y Quecholac, derivado de que recientemente, según mediod de comunicación, se localizaron dos cuerpos embolsados en el primer mencionado, por lo que se sospecha que alguien quiere implicarlos. Le tendremos más información en un momento más. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES