BRINDAR A LOS POBLANOS LA ESTABILIDAD Y TRANQUILIDAD QUE MERECEN: CARLOS MORALES

Más de 355 mil habitantes serán beneficiadas Puebla, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, comprometido con los poblanos particularmente con los ciudadanos de su región ha realizado diversas gestiones entre ellas destaca, un punto de acuerdo del día 24 de enero del 2019 solicitando diversas acciones y obras de gobierno para el distrito local 8 así como para todo el estado de Puebla. Morales Alvarez atendiendo a la ciudadanía recibió peticiones de los habitantes sobre las necesidades de cada municipio que integra su distrito, razón por la que en enero presentó un punto de acuerdo con todas estas necesidades. Dentro del apartado b) En el distrito electoral 8 en el punto 3 se enuncia lo siguiente: En la Ciudad de Huejotzingo, Puebla, al ser la cabecera distrital judicial, así como electoral, se construya una Casa de Justicia dotada de los recursos humanos y materiales que demanda la impartición y procuración de justicia dentro del Sistema Penal Acusatorio que cumplan con las especificaciones técnicas y de ley para su operación en Juzgados de Oralidad y Agencia del Ministerio Público. Carlos Morales agradeció al Gobernador Constitucional Guillermo Pacheco Pulido, por su apoyo y compromiso con su Distrito para que las gestiones que ha realizado dieran resultado, así mismo confirmó que se construirá la Casa de Justicia del Distrito Judicial 08 con cabecera en Huejotzingo beneficiando a los municipios del distrito local 07 y 08: Huejotzingo, Domingo Arenas, San Felipe Tetlalcingo, San Lorenzo Chiautzingo, San Martín Texmelucan, San Matias Tlalancaleca, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde con un total de 355,890 habitantes, dicha obra se realizará en el predio adquirido en la administración 2005-2008 para Seguridad Pública y Procuración y Administración de Justicia ubicado en Huejotzingo (conocido como Centro de Operación de Emergencia COPEM). Finalmente Carlos Morales destacó que gestiones enfocadas en brindar estabilidad y tranquilidad además de buscar combatir la impunidad en el estado deben ser atendidas como en esta ocasión. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES