EN ACCIÓN OPORTUNA MUNICIPALES DE QUECHOLAC RECUPERAN TRAILER ROBADO

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, un tráiler fue interceptado por sujetos desconocidos con la intención de ser robado a la altura de la bajada de Acatzingo, los mencionados bajaron al conductor de la unidad y lo abandonaron por la zona, esta fue trasladada por este grupo hacia la federal, pasando por Tecamachalco con rumbo a Palmar de Bravo, además de que un automóvil Golf, color rojo iba acompañándolos, el cual estaba tripulado por 5 personas que aparentemente Iban armadas. Gracias a que la policía Municipal de Quecholac realizaban sus recorridos de rutina por la zona de las escuelas, por el rumbo de San José Tuzuapan, estos pudieron detectar el comportamiento sospechoso del vehículo rojo y sus tripulantes, ya que el transporte de carga iba a exceso de velocidad y custodiado por estos individuos, situación que detectaron, por lo que ante estas anomalías, se decidieron actuar para tratar de asegurarlos. Al verse descubiertos, los individuos decidieron abandonar el tráiler a un extremo de la carretera y se dieron a la fuga en el Golf Rojo con sentido a Tecamachalco. Los Municipales decidieron acercarse a la unidad para ver que sucedía, detectando que está había sido robada, ya que presentaba huellas de color rojo, aparentemente de sangre en los asientos, al momento de revisar la carga verificaron que se encontraba llena con accesorios de limpieza. El dueño del tráiler acudió minutos después a reclamar la unidad, misma que acredito con los papeles correspondientes como propiedad de su empresa y se negó a levantar cargos, ya que esta era monitoreada vía satélite y que para él era más importante en ese momento ver el estado de salud del chófer de la misma. Aquí las imágenes de la oportuna actuación de los cuerpos de seguridad de Quecholac que siguen dando resultados en el combate en contra de la delincuencia que se vive en esta zona.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES