Cumple LX Legislatura del Congreso del Estado con resguardo de vehículos oficiales durante la jornad

· Las unidades no se utilizarán desde las 12:00 horas del viernes 31 de mayo y hasta las 09:00 horas del lunes 3 de junio Cumpliendo con las disposiciones generales del Órgano Interno de Control de la LX Legislatura del Congreso del Estado y la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral con fecha del 21 de mayo de 2019, el Poder Legislativo procedió al resguardo de los vehículos oficiales con motivo de la elección extraordinaria que se llevará a cabo el domingo 2 de junio. Las llaves de un total de 19 unidades oficiales quedaron bajo resguardo del Órgano Interno de Control, desde las 12:00 horas del viernes 31 de mayo y hasta las 09:00 horas del lunes 3 de junio, sin excepción alguna. El personal del Órgano Interno de Control procedió a realizar la revisión del kilometraje de las unidades a fin de garantizar que estos recursos no se utilizarán parta promover o influir, de cualquier forma, el voto a favor o en contra de un partido político, coalición o candidato.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES