MI VOTO ES POR UNA PUEBLA DEMOCRÁTICA QUE SIGA AVANZANDO: JIMÉNEZ MERINO

· Al acudir a emitir su sufragio acompañado de su familia, denunció irregularidades a favor de un candidato · Detalló que hasta el momento el tricolor ha documentado más de 600 denuncias Mi voto es por una Puebla democrática y que siga avanzando, pese a que el proceso está “cargado” hacia un candidato, afirmó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al emitir hoy por la mañana su sufragio. Acompañado de su esposa, Christian L. Guzmán, y de su hijo, señaló que a pesar de que los aparatos del estado están volcados hacia un abanderado, invitó a los poblanos para que salgan a votar por la mejor opción para el futuro de Puebla. Jiménez Merino manifestó que se han documentado 600 denuncias a lo largo de la campaña, aunque se están integrando otras más en el transcurso de esta mañana por diversas irregularidades como taxis formados y acarreo de gente, por lo que las áreas correspondientes del Revolucionario Institucional presentarán las denuncias: “Parece una elección de estado, en donde los dados están cargados, nosotros presentaremos las denuncias correspondientes de todo aquello que veamos mal puesto, no tenemos un reporte mas que en la ciudad de Puebla, donde ya hemos detectado algunos incidentes”, precisó. Por lo anterior, Jiménez Merino dijo que mantendrá comunicación directa con el Instituto Nacional Electoral (INE) y las autoridades estatales, para que el proceso electoral extraordinario se desarrolle en orden y tranquilidad, pero siempre buscando el interés superior de Puebla. Finalmente, el candidato de pueblo confió en el trabajo que realizó con los poblanos y también en el desempeño del INE para llevar a cabo una elección transparente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES