Municipio de Quecholac junta más votos que el propio Distrito de Tecamachalco.

En la elección extraordinaria a Gobernador que se llevó a cabo el día 2 de Junio, se observó que el Municipio de Quecholac se pintó de Color Morena en este proceso electoral abatiendo al Distrito de Tecamachalco con más votos hacia el Partido que encabezaba Luis Miguel Barbosa.

El cómputo que realizo el INE en el Distrito de Tecamachalco se observó que los habitantes del distrito se reservaron su voto y no acudieron a las casillas dejando con 4273 votos a favor por la 4ta transformación. Mientras que el Municipio de Quecholac logro brindar 6205 votos a favor de Morena y ejerciendo el voto de manera oportuna.

El fenómeno que se observó en estas elecciones fue que los distritos y municipios que encabeza el partido de Morena no generaron votos para su mismo partido y sin embargo Municipios de otro color adoptaron la 4ta transformación en este proceso electoral. 

Sin duda la dirigencia de Morena en Puebla y sus liderazgos deberán tomar nota, pues dentro de siete meses iniciará el proceso para elegir alcaldes, diputados locales y federales, por lo que sería oportuno refrescar algunos perfiles que nada le aportan al partido, pues hasta el momento, sólo le han restado.

Aquí los números...

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES