PACHECO PULIDO EXHORTA A DEFENDER LA IDENTIDAD NACIONAL

-El gobernador inaugura la Semana de América Latina y el Caribe del Colegio Ypsilanti. Al destacar que se debe defender la identidad nacional y las diferentes culturas del país, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido inauguró la Semana de América Latina y el Caribe del Colegio Ypsilanti, como muestra del compromiso de la administración estatal con la educación y la cultura en el estado. Acompañado del Secretario de Educación Pública (SEP), Miguel Robles Bárcena, el mandatario estatal resaltó que el hombre debe caminar con una identidad personal y nacional, protegiendo su esencia ideológica. "La nación está representada por nuestras costumbres, el folclor, la religión, nuestra historia, nuestro lenguaje. Ese sentido de nacionalidad es la que nos identifica a los mexicanos y esa identidad es la que debemos defender en estos momentos", indicó. La Semana de América Latina y el Caribe, organizada por estudiantes y académicos de preparatoria del Colegio Ypsilanti, se lleva a cabo del 3 al 7 de junio y consiste en la realización de diversas actividades, entre ellas conferencias, cine, baile y gastronomía, teniendo como sedes las instalaciones de dicha institución, el auditorio de la biblioteca "Miguel de la Madrid" y la Casa de la Cultura "Pedro Ángel Palou". El director del plantel, Miguel Bautista Serrano, indicó que ésta es la quinta semana cultural que desarrollan los estudiantes para contribuir activamente a la transformación de la sociedad y el país. En la inauguración estuvieron presentes además autoridades del plantel escolar, la coordinadora de Peruanos en Puebla, Susana Franceschi Aliaga, y el director ejecutivo de Deca Nasser Ramos, Michael Nasser Ramos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES