ACUSAN A NESTOR CAMARILLO POR GENERAR ESTAFA MAESTRA DE VOTOS EN EL MUNICIPIO DE QUECHOLAC EN LA ELE

Una fuente envió información a esta redacción proveniente del municipio de Quecholac, misma que solicitó el anonimato por miedo a represalias y señaló a el ex presidente Néstor Camarillo Medina, en el sentido de que en la pasada elección extraordinaria anduvo comprando votos el día 1 y 2 de Junio para su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino. Esta fuente mencionó que gente cercana a Néstor y hasta familiares realizaron esta labor y estuvieron comprando votos por todo el municipio y su región. La forma en que abordaban a las personas era por medio de una disque encuesta para "familias prosperando", la cual consistía en ver su situación económica y recibir un apoyo de 2 mil pesos si votaban por el PRI el pasado 2 de Junio. Algunas personas esperanzadas en el pago creyeron en este personaje y fueron víctimas de este aparente fraude, para sustentar su dicho enviaron a nuestra redacción las hojas con la que operaba su gente utilizando el programa estrella de campaña del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino "Mujer segura", por lo que ejercieron su voto a favor del partido revolucionario institucional y hasta este día no les han dado el pago acordado. Como usted sabe estimado lector, el voto es libre y secreto pero hay personas sin escrúpulos ni moral que no cambian, y en aras de sus intereses son capaces de engañar a los más necesitados, esta vez al parecer nuevamente Camarillo Medina volvió a hacerlo, según esta información desde el PRI, partido que le sigue dando cabida a este personaje y que pese a esto seguirá en él, pues "entre gitanos no se leen las manos". Esperemos que el presidente del PRI estatal, Lorenzo Rivera Sosa tome cartas en el asunto y realice las investigaciones correspondientes para que actúe en consecuencia, pues algunos miembros de esta partido siguen desprestigiando la poca credibilidad que queda de este. La recomendación para la gente de Quecholac sería no vender su futuro en las próximas elecciones por 2 mil pesos o una despensa, y mucho menos creer en quien tanto los ha defraudado. Aquí las imágenes llegadas a esta redacción. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM