Arturo Saucedo Díaz presentó su renuncia a la SSPYTM de San Andrés Cholula.

El Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace del conocimiento a la Ciudadanía y medios de comunicación: Que con fecha 4 de junio del año en curso, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Subteniente Arturo Saucedo Díaz, presentó su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable al cargo de Comisario por así convenir a sus intereses.

Por esta razón, el Honorable Cabildo, en sesión extraordinaria de misma fecha y con una votación unánime, aceptó dicha renuncia y designó como encargado de despacho al Teniente Oscar Hugo Morales González. 

De esta manera, este Honorable Ayuntamiento reitera su total compromiso con la sociedad para salvaguardar el patrimonio y seguridad de todos los ciudadanos, con el mas estricto apego a la ley. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES