JAMF acerca a los ciudadanos de Quecholac a los servicios de salud... Realiza jornada de afiliación

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el inicio de la Jornada de Afiliación y Reafiliación del Seguro Popular en la Cabecera Municipal. Al evento acudieron autoridades como el Lic. Ricardo Giorge Garay Director de Afiliación y Operación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, el Lic. Sergio Gómez González Sub Director de Afiliación y Operación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, la Presidenta del Sistema DIF de Quecholac la Lic. Areli Barrera y pobladores de la comunidad. Durante la reunión el Presidente Municipal de Quecholac sostuvo que está brigada de seguro popular será a nivel Municipal ya que acudirán los módulos a todas las Juntas Auxiliares. También resaltó que es muy importante afiliarse y contar con el Seguro Popular vigente ya que es un gran apoyo para todas las personas que se encuentran en una situación delicada de salud. El Lic. Ricardo Georde Garay invitó a la ciudadanía a afiliarse, ya que el proceso es muy sencillo solo deben presentar copia del INE, Curp y comprobante de domicilio. Los horarios serán de 10 am. a 4 pm. y estarán ubicados en las siguientes localidades. *Quecholac del 4 al 7 de Junio *Progreso de Madero 7 de Junio *Palmarito Tochapan del 8 al 15 de Junio *San Bartolomé Coscomaya 17 y 18 de Junio *Froylan C. Manjarrez 19 y 20 de Julio *Guadalupe Enríquez 21 y 22 de Julio Todos estos servicios serán de manera gratuita. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES