La SSP del Estado de Puebla detuvo a presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Chignaut

Como parte de los dispositivos realizados en el estado para inhibir el narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a un hombre quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en el municipio de Chignautla. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el barrio de Analco, del municipio señalado, uniformados estatales detuvieron a Sergio Marcos N., de 21 años de edad, ya que fue detectado cuando trasladaba un paquete que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana. Por lo anterior, el presunto narcomenudista fue trasladado ante la autoridad competente, quien determinará la sanción correspondiente. La Secretaría de Seguridad Pública, continúa con acciones para evitar que este tipo de ilícitos afecte a jóvenes y ciudadanía en general. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!