La SSP del Estado de Puebla detuvo a varón por robo a transporte público

• Se sabe que amagó a un chofer de la ruta 1 para despojarlo de dinero en efectivo. Como parte de la estrategia que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementa a través del operativo Transporte Protegido, se logró la detención de Mario N., de 31 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al robo a transporte público en la zona del Centro Histórico de Puebla. Elementos de la Policía Estatal Turística, implementaban labores operativas a fin de inhibir hechos delictivos en la calle 10 Poniente, cuando fueron alertados sobre un asalto a una unidad de la ruta 01. Se sabe que el presunto asaltante amagó al chofer para despojarlo de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día. De forma inmediata, elementos estatales ubicaron y detuvieron al probable responsable quien fue señalado por la parte agraviada. En las próximas horas, será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal, asimismo, se llevarán a cabo las indagatorias pertinentes, ya que al parecer se encuentra vinculado con otros hechos delictivos. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, fortalece el combate al robo de transporte público. Lo que se busca es garantizar que la ciudadanía se sienta segura y libre de la delincuencia. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!