La SSP del Estado rindió homenaje póstumo a Policía Estatal fallecido en cumplimiento del deber

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, encabezó el homenaje de cuerpo presente que se rindió a Francisco Aburto Hernández, elemento de la Policía Estatal que falleció en cumplimiento del deber, cuando realizaba acciones para combatir un hecho delictivo en el municipio de Atempan. Durante el homenaje realizado en el Centro de Coordinación Regional (CECORE) de Teziutlán, Puebla, se dieron cita familiares y amigos del elemento, se destacó su trayectoria, valentía y entrega como elemento policial. Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del Estado; Carlos Cárdenas Ramírez, Director de la Policía Estatal; Carla Morales Aguilar, Coordinadora General del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y Domingo Muñoz Morales, Coordinador de la Tercera Región de la Policía Estatal en Teziutlán, montaron una guardia de honor ante el féretro. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES