La SSP Estatal recuperó 21 unidades de carga con reporte de robo

Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del operativo “Fortaleza Puebla”, se logró recuperar 21 unidades utilizadas para transporte de carga, mismas que hace varios días fueron reportadas como robadas mediante la violencia. En la capital poblana fueron aseguradas: una camioneta Nissan, tipo NP 300; cuatro tractocamiones marca Freightliner con cajas secas de las marcas Wabash y Luk Fin; un camión marca GM, tipo C-30; un tractocamión marca Volvo; un semirremolque marca Fruehauf y dos cajas secas de las marcas Utility y Fruehauf. Por otra parte, en los municipios de Amozoc, San Salvador El Seco, Tecamachalco, Tepeaca, Tehuacán, Santa María Coronango, Zacatlán, y Chignahuapan, se recuperaron las siguientes unidades: cuatro tractocamiones de la marca Kenworth, dos de ellos con caja seca; un camión marca Hino; un tractocamión marca Freightliner; un tractocamión tipo Torton; una camioneta Nissan, tipo Estaquitas y tres cajas secas de las marcas Utility y Great Dane. Todas las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de las diligencias pertinentes. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, reafirma su compromiso de combatir el robo en cualquiera de sus modalidades. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES