SISMO DE LAS 14:12 HORAS EN GUERRERO, NO FUE PERCIBIDO EN EL ESTADO DE PUEBLA: PROTECCIÓN CIVIL ESTA

• Delegaciones regionales de PC reportan que en el estado de Puebla no fue percibido. Tras el sismo registrado a las 14:12 horas de este martes, de magnitud final 4.9, con epicentro localizado a 17 kilómetros al noreste de Coyuca de Benítez, en Guerrero, las delegaciones regionales de Protección Civil Estatal, reportan que en el interior del estado de Puebla no fue percibido. En algunos puntos, como la sede del Congreso del Estado de Puebla, la alarma sísmica se encendió sin embargo no se registró ninguna situación de riesgo para los ciudadanos. Las autoridades piden a la población mantenerse atentos a las recomendaciones de la Coordinación General de Protección Civil Estatal. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES