A FAVOR DEL TURISMO POBLANO: CARLOS MORALES

Puebla, Puebla.- Durante la sesión de comisiones unidas de turismo y asuntos municipales en el H. Congreso del Estado, los diputados integrantes de ambas comisiones aprobaron por unanimidad dos dictámenes: el primero fue para exhortar a todos los Pueblos Mágicos del Estado de Puebla, a que habiliten y operen agrupamientos de policía turística, mediante la capacitación a policías municipales y de vialidad, para garantizar la seguridad y atención a los turistas; el segundo, invita a los 217 municipios a que, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Turismo, realicen campañas de difusión de todas las rutas turísticas existentes en Puebla, buscando fomentar el turismo estatal interno y aumentar la derrama económica en todas las regiones. Morales Alvarez destacó datos relacionados con el crecimiento del turismo del 2017 al 2018, puntualizando que debe haber una orientación del gasto público a nivel municipal, estatal o federal para fortalecer las actividades enfocadas en el turismo, de lo contrario no se dará un crecimiento en este sector. En este sentido los exhortos tienen como finalidad darle certidumbre a los turistas por medio de acciones que fortalezcan al turismo en las diferentes regiones de Puebla con el fin de aumentar la afluencia turística para así generar mayores ganancias por medio de esta actividad. Durante la sesión de las comisiones unidas se contó con la asistencia de los diputados: Carlos Morales, Mary Carmen Saavedra, Fernando Sánchez, Victor Trujillo, Fernando Jara, Valentín Medel, Mónica Lara y Jonathan Collantes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES