Martínez Fuentes arranca la Jornada de Reforestación en Palmarito Tochapan en “el ojo de agua”.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes dio el Arranque de la Jornada de Reforestación en la comunidad de Palmarito Tochapan en el lugar “el ojo de agua”. Personas de la comunidad acudieron a la invitación que se realizó a través de las redes sociales, para reforestar el ojo de agua. En conjunto sociedad y gobierno empezaron a realizar la actividad de limpiar y reforestar el lugar. El Munícipe de Quecholac mencionó que hoy en el día Mundial del Medio Ambiente se tiene que hacer conciencia de los daños que le hemos causado a nuestro planeta; ya que es nuestro deber como ciudadanos cuidar y prevalecer nuestras áreas naturales. Por el mismo motivo recalco que debemos fomentar el reciclaje y sembrar árboles por todo nuestro municipio, para que les podamos dejar un lugar digno donde puedan vivir las futuras generaciones. Durante la actividad se sembraron 500 árboles en la zona y se empezó a recolectar la basura que estaba en el lugar. Todo esto con la finalidad de tener un mejor habitad natural y contribuir a frenar el calentamiento global. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajando por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES