Comisión de Ciencia y Tecnología ajustó la fecha para la Convocatoria de la Presea “Luis Rivera Terr

· La fecha de la Convocatoria será del 5 de junio al 21 de agosto, con la finalidad de contar con un mayor tiempo para la participación y análisis de los candidatos · El diputado Javier Casique solicitó garantizar la transparencia y el seguimiento de los participantes, que permita reconocer la labor científica de los investigadores en la entidad · Las y los integrantes de la Comisión estarán pendientes de la transparencia en la evaluación de los participantes, en un marco de respeto y honestidad: García Avendaño Por unanimidad, las y los integrantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología aprobaron ajustar la fecha de la Convocatoria para la Presea Estatal de Ciencia y Tecnología 2019, “Luis Rivera Terrazas”, con la finalidad de contar con un mayor tiempo para la participación y el análisis de los aspirantes. El presidente de este Órgano Colegiado, José Armando García Avendaño dio a conocer que la fecha para la convocatoria se ajustó para que sea a partir del 5 de junio y hasta el 21 de agosto de 2019, desechando la fecha propuesta anteriormente que era del 6 de mayo al 19 de julio. Durante el análisis de esta propuesta, el diputado Javier Casique Zárate solicitó que, una vez ajustada la fecha para la Convocatoria, se debe garantizar la transparencia y el seguimiento pormenorizado de los participantes, con el objetivo de reconocer la labor científica y tecnológica de los investigadores en la entidad. En este sentido, el diputado José Armando García aseguró que las y los Integrantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la LX legislatura estarán pendientes de la transparencia en la evaluación de los participantes y aspirantes a la presea “Luis Rivera Terrzas”, en un marco de respeto y honestidad. A la sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología acudieron las y los diputados, José Armando García Avendaño, Javier Casique Zárate, Marcelo García Almaguer, Luis Fernando Jara Vargas y Gerardo Islas Maldonado.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!