KARINA PÉREZ POPOCA PRESENTA EL FESTIVAL DE CINE SAN ANDRÉS CHOLULA 2019

La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula presentó el Festival de Cine del municipio a realizarse en noviembre. Karina Pérez Popoca aseguró que se busca que el Festival de Cine cobre relevancia nacional e internacional.

El secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla, Alejandro Cañedo, destacó el trabajo de la edil para impulsar el Festival de Cine de San Andrés Cholula. Este jueves, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la presentación del Festival de Cine San Andrés Cholula 2019, el cual se llevará a cabo del 6 de noviembre al 10 de noviembre del presente año. Dentro de este festival se estima una afluencia aproximada de 8 mil a 12 mil personas, las cuales podrán disfrutar de conferencias magistrales, talleres, presentaciones de cortometrajes y largometrajes, con una inversión de 4 millones de pesos de parte del municipio, y de una partida igual por parte del gobierno estatal.

Asimismo, la alcaldesa destacó el trabajo que se ha realizado entre los diferentes niveles de gobierno por trabajar en beneficio de los sanandreseños, donde mencionó que la inversión que derogará San Andrés Cholula para la realización de este Festival beneficiará a comerciantes y habitantes de la comuna. De igual forma, con esta actividad se pretende hacer de una tradición para el municipio este Festival de Cine, con la diferencia de los otros que hay en el país que se especialice en el cine mexicano. 

Durante la celebración de este festival se espera una derrama económica aproximada de 20 millones de pesos, donde los beneficiados serán los restaurantes y comercios cercanos a este festival. Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla, Alejandro Cañedo, destacó el trabajo de Pérez Popoca para impulsar el Festival de Cine de San Andrés Cholula, el cual se busca cobre relevancia a nivel nacional e internacional y se coloque como uno más de los atractivos de este milenario pueblo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!