La SSP del Estado de Puebla detuvo a dos probables asaltantes de la gasolinera Supercarga

• Los dos ahora detenidos realizaron disparos para evitar su detención; uno de ellos resultó lesionado • Se aseguraron un vehículo y un arma de fuego Como resultado de los protocolos de reacción que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha establecido a través del operativo Fortaleza Puebla, se logró la detención de los hermanos Pablo N., de 32 años y Santiago N., de 23 años, presuntamente vinculadas con el asalto a la gasolinera Supercarga, ubicada en las avenidas 93 Oriente y 14 Sur, de la colonia Granjas Ejidales San Isidro. Durante la madrugada de este 6 de junio, se reportó ante el número de emergencias 9-1-1, que sujetos armados habían amagado al personal del referido establecimiento para despojarlos de dinero en efectivo, abandonando el lugar a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March. Oportunamente, se desarrollaron labores operativas en la zona y con base a los datos recabados se logró ubicar al supuesto vehículo. Al marcarles el alto a los tripulantes, intentaron darse a la fuga por lo que se inició una persecución. A fin de no ser detenidos, dichos sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos policiales, no obstante, al haber sido repelida la agresión resultó lesionado un masculino de nombre Pablo N., mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. También, fue detenido Santiago N. En el lugar fue asegurado el vehículo de los presuntos asaltantes, así como un arma de fuego que fue hallada en el asiento trasero de la unidad. Las personas y los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se desahoguen las indagatorias correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementa a través de su estrategia acciones de reacción, con la finalidad de combatir oportunamente cualquier actividad ilícita. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM