La SSP del Estado de Puebla detuvo a dos probables asaltantes de la gasolinera Supercarga

• Los dos ahora detenidos realizaron disparos para evitar su detención; uno de ellos resultó lesionado • Se aseguraron un vehículo y un arma de fuego Como resultado de los protocolos de reacción que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha establecido a través del operativo Fortaleza Puebla, se logró la detención de los hermanos Pablo N., de 32 años y Santiago N., de 23 años, presuntamente vinculadas con el asalto a la gasolinera Supercarga, ubicada en las avenidas 93 Oriente y 14 Sur, de la colonia Granjas Ejidales San Isidro. Durante la madrugada de este 6 de junio, se reportó ante el número de emergencias 9-1-1, que sujetos armados habían amagado al personal del referido establecimiento para despojarlos de dinero en efectivo, abandonando el lugar a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March. Oportunamente, se desarrollaron labores operativas en la zona y con base a los datos recabados se logró ubicar al supuesto vehículo. Al marcarles el alto a los tripulantes, intentaron darse a la fuga por lo que se inició una persecución. A fin de no ser detenidos, dichos sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos policiales, no obstante, al haber sido repelida la agresión resultó lesionado un masculino de nombre Pablo N., mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. También, fue detenido Santiago N. En el lugar fue asegurado el vehículo de los presuntos asaltantes, así como un arma de fuego que fue hallada en el asiento trasero de la unidad. Las personas y los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se desahoguen las indagatorias correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementa a través de su estrategia acciones de reacción, con la finalidad de combatir oportunamente cualquier actividad ilícita. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!