La SSP Estatal de Puebla detuvo a tres personas presuntamente dedicadas al robo a comercios

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvieron a tres personas, dos mujeres adultas y una menor de edad, quienes presuntamente se dedicaban al robo a negocios. Dulce Gabriel N., quien es menor de edad, fue detenida en inmediaciones del Bulevar del Niño Poblano, ya que presuntamente sustrajo de una tienda equipo de sonido con un valor de más de tres mil pesos. En la colonia Jorge Murad Macluf, de la capital poblana, se logró la detención de Rocío N., de 41 años de edad, quien abandonó una tienda departamental con ropa, artículos de limpieza personal y otros productos. Derivado de una solicitud de apoyo por personal de una tienda ubicada en la zona de La Noria, en la ciudad de Puebla, fue detenida por uniformados estatales, Elizabeth N., quien fue sorprendida sustrayendo mercancía diversa. Ante estos hechos, las personas y la mercancía quedarán a disposición de las autoridades correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, refrenda el compromiso de actuar de forma inmediata para inhibir hechos ilícitos por lo que se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier sucesos a la línea de emergencia 9-1-1. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!