DISMINUYE PAULATINAMENTE FRECUENCIA E INTENSIDAD DE LLUVIAS EN TERRITORIO POBLANO: SGG

• No obstante podrían registrarse precipitaciones fuertes de corta duración en Serdán–Valles Centrales, Angelópolis, Valle de Atlixco–Matamoros y Tehuacán-Sierra Negra. • Aunque los acumulados estimados no representan una amenaza importante para la población, se deberán tomar precauciones. La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó que en las próximas horas la intensidad y la frecuencia de lluvias disminuirán paulatinamente en el territorio poblano. El titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez, apuntó que se estima que la nubosidad de gran profundidad desarrollada sobre Puebla comience a disiparse. No obstante, podrían registrarse precipitaciones fuertes de corta duración, principalmente en Serdán–Valles Centrales, Angelópolis, Valle de Atlixco–Matamoros y Tehuacán-Sierra Negra. La SGG que encabeza, Fernando Manzanilla Prieto, advirtió que aunque los acumulados estimados no representarán una amenaza importante para la población, se deberán extremar las precauciones pertinentes ante posibles rachas de viento, actividad eléctrica y caída de árboles. Asimismo, se prevé que el potencial de precipitaciones continúe el sábado en gran parte de la entidad, mientras que el domingo se limitará a las regiones Centro–Sur. Finalmente existe una gran posibilidad de que las lluvias disminuyan notablemente a inicios de la próxima semana. Se invita a la población a mantenerse al pendiente de las actualizaciones, mismas que serán informadas oportunamente por las autoridades. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!