SIGUE QUEDANDO A DEBER TECAMACHALCO...A PESAR DE SU INSEGURIDAD NO CUENTAN CON ÁREA DE PREVENCIÓN DE

Hoy en las mesas de trabajo que se llevaron a cabo en el Municipio de Tecamachalco en materia de seguridad, se pudo observar que tan solo dos Municipios cuentan con el área de Prevención al delito. En esta reunión el Lic. Alberto Silva Guadarrama explico la importancia de tener esa dirección en estos para combatir delitos y fomentar el hábito de prevención. 

También mencionó que se debe tener un vínculo con sociedad y gobierno, para generar campañas y de esta manera evitar delitos y tener en conocimiento de cómo actuar o ejercer una denuncia. 

Recalco que los municipios que cuentan con dicha dirección solo son dos, Tepeaca y Quecholac, donde se han implementado capacitaciones y orientaciones hacia la sociedad. 

Antes de que finalizaran estas mesas de trabajo dijo que los municipios con inseguridad deben poner atención en esos aspectos ya que es una dirección indispensable para tener orden social en cada Municipio. 

Es importante señalar que Tecamachalco, que es cabeza de distrito, no cuenta con un área de prevención del delito, por lo que debe de ser creada de acuerdo a las recomendaciones del Lic. Silva Guadarrama y no quedar en simulación como hasta ahora, ya que la presidenta de este municipio, Marisol Cruz García en conversación con algunos medios de comunicación, señaló estar cumpliendo con todo lo necesario para la prevención del delito, situación que al momento no sucede.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!