Con participación ciudadana se localizó ileso al menor David Alexei.

• Está a disposición de las autoridades la mujer que se lo llevó. Derivado de la activación de la Alerta Amber para localizar a David Alexei Moreno de León de 3 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informa que fue ubicado ileso. María Fernanda N. tenía bajo su cuidado al menor y se lo llevó a otro municipio por lo que está a disposición de las autoridades por el delito de plagio en su modalidad de robo de infante. Gracias a la participación de la ciudadanía que aportó información mediante llamadas telefónicas, se logró dar con el paradero del menor en el municipio de Atlixco. El menor fue visto por última vez la mañana del 6 de junio de 2019 en la colonia Centro del municipio de Tepeaca, en compañía de María Fernanda N. de 18 años de edad. La Fiscalía de Puebla reitera su agradecimiento a la población, medios de comunicación y autoridades para trabajar de manera coordinada y agilizar la localización de David Alexei Moreno de León, quien ya se encuentra con sus familiares. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!