KARINA PÉREZ POPOCA RETOMA INICIOS Y ENTREGAS DE OBRAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

La presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó y arrancó obras en Santa María Tonantzintla, San Antonio Cacalotepec, Emiliano Zapata y Concepción Guadalupe. 

En San Antonio Cacalotepec, Karina Pérez Popoca adelantó la construcción de la secundaria de la localidad.

La edil sanandreseña exhortó a los ciudadanos a que participen activamente para lograr mejores beneficios en común. Este viernes, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, retomó su actividad en los inicios y entregas de obras a lo largo y ancho del municipio. En la mañana de este viernes, Pérez Popoca dio el banderazo de inicio de la construcción del domo de la Escuela Secundaria Luis Enrique Erro, localizada en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, y posteriormente en la Escuela Primaria Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec. 

En su conjunto, estos domos beneficiarán a más de 450 alumnos, los cuales podrán realizar sus actividades al aire libre de una manera más segura al no sufrir del rayo solar de forma directa. 

La comunidad escolar agradeció la construcción de estas obras porque gracias a ellos, podrán realizar sus actividades físicas de una manera adecuada, además de que el cambio climático ya no será un impedimento para realizar sus actividades culturales.

Asimismo, para la realización de estos domos se llevará a cabo la fabricación y montaje de estructura metálica, suministro y colocación de lámina metálica galvanizada para techumbre, bajadas y registros pluviales por mencionar algunas. 

En San Antonio Cacalotepec, Karina Pérez Popoca adelantó que se va a construir la secundaria de la localidad, ya contando con la clave SEP que fue entregada desde hace una semana pasada.

Posteriormente, por la tarde de este viernes, la edil sanandreseña estuvo en las colonias Emiliano Zapata y Concepción Guadalupe en donde entregó un adoquinamiento y la ampliación de alumbrado público, respectivamente.

En su mensaje en la colonia Concepción Guadalupe, la mandataria municipal exhortó a los vecinos a que hagan esfuerzos y participen colectivamente, pues solo con el compromiso de los ciudadanos, y en conjunto con sus autoridades, se pueden lograr mucho más de una forma eficaz y eficiente.   

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!