GOBIERNO MUNICIPAL, GOBIERNO AUXILIAR Y SOCIEDAD REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN SAN ANTONIO CACALOPETEC

June 10, 2019

 



Este domingo, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezó una jornada intensiva en San Antonio Cacalotepec, donde en colaboración con ciudadanos de la comunidad, alumnos de las diferentes escuelas y comités de padres de familia, organizaciones y el gobierno auxiliar, realizaron una limpieza en las inmediaciones del Río Atenco.
Aproximadamente, más de 150 personas participaron en la limpieza de basura, escombros, maleza y todo objeto que obstruía el paso del agua, esto con la finalidad de poner un grano de arena en la preservación de la ecología en la zona y dejar en claro que es posible trabajar en equipo entre autoridades y gobierno.
Por parte del gobierno municipal participó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, así como personal administrativo y de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, poniendo el ejemplo sobre el cuidado del medio ambiente.
El trabajo estuvo acompañado de maquinaria que fue proporcionada por la Secretaría de Servicios Públicos entre la que destacan camiones de volteo, grúas, camionetas, podadoras y diversos utensilios y herramienta para realizar estos trabajos.
Esta acción de una de las muestras de que es posible realizar un trabajo coordinado entre ciudadanos, autoridades y diversas organizaciones y demuestra el compromiso de este gobierno con su entorno natural, además de que busca que se fomente continuamente la participación ciudadana. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM