Abre IMACP mesas de diálogo

· Los interesados en el arte y la cultura del municipio de Puebla podrán exponer sus intereses, puntos de vista y proyectos. El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, pone en marcha la integración de Mesas de diálogo para abordar temas de interés en las artes y la cultura de Puebla. Estos conversatorios representan uno de los principales canales de comunicación con la ciudadanía para analizar, discutir y proponer proyectos en conjunto. La convocatoria está abierta a todo el público mayor de edad, profesionales de las artes, investigadores, escritores, docentes, estudiantes, integrantes de instituciones, organizaciones civiles y gestores interesados en las necesidades y opiniones del escenario artístico y cultural de Puebla. Al respecto, Ana Martha Hernández Castillo, subdirectora de Desarrollo Artístico y Cultural del IMACP, detalló que las mesas de trabajo están organizadas en 10 ejes temáticos. El 26 de junio se realizará la Mesa de diálogo de danza, teatro y música; artes visuales y cine se realizará el 24 de julio; arquitectura, gestión cultural e historia y gestión del patrimonio está programada para el 28 de agosto; y el 18 de septiembre se abordarán las temáticas de literatura, cultura e identidades. Cada mesa contará con un coordinador académico y experto en los temas a abordar, así como un relator para concentrar toda la información que se presentará en una sesión plenaria para dar a conocer los resultados de los diálogos, con los que será posible concretar proyectos que nazcan desde la ciudadanía. Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente link: http://bit.ly/301q3v5. La inscripción a cada una de las mesas cierra una semana antes de su celebración.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!