AERONAVES DEL ESTADO REALIZAN 80 TRASLADOS MÉDICOS EN CINCO MESES

Dando seguimiento a la instrucción del Ejecutivo Guillermo Pacheco Pulido de utilizar las aeronaves propiedad del gobierno del estado para atender las emergencias médicas y de protección civil, los helicópteros Agusta han realizado 80 traslados de pacientes. En un período de cinco meses, las aeronaves trasladaron a 12 pacientes para atención ginecológica, 53 por traumatismos, 11 por urgencias médicas y 4 para procuración de órganos. Los servicios solicitados desde municipios del interior del estado, han sido atendidos en el Hospital para el Niño Poblano, el Hospital de la Mujer, el General del Norte, General del Sur, el Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en el Hospital General de Tehuacán y en el de Teziutlán. Con los servicios ofrecidos, el gobernador Pacheco Pulido ratifica su compromiso para salvaguardar la salud de los poblanos, garantizar el buen uso de los bienes del estado y la atención adecuada a las emergencias médicas y de protección civil. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!